Ejército y Marina seguirán en Coahuila: AMLO


Durante su gira por el estado de Coahuila, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno trabajará por el bienestar social y la seguridad de la región.

“En todo Coahuila van a haber programas para el bienestar, van a atenderse a estudiantes, a los adultos mayores, a personas con discapacidad, a la gente humilde, a la gente pobre”, señaló en conferencia de prensa.

Tras reunirse con el gobernador coahuilense, Miguel Riquelme, en el Palacio de Gobierno de Saltillo, López Obrador comentó que el Ejército y la Marina continuarán ayudando en la entidad y en el país, ya que la Policía Federal “no logró consolidarse”.

“Va a continuar ayudando el Ejército en Coahuila y en el país, no tendríamos opciones, porque la Policía Federal no logró consolidarse. Hace falta por eso que el Ejército y la Marina sigan ayudando para que haya tranquilidad y paz social”, informó.

“Vamos a cerrar filas para garantizar la paz y la tranquilidad en Coahuila, en este estado ha ido avanzando la incidencia delictiva, aquí se padeció de mucha violencia y en los últimos tiempos ha ido bajando, esto lo lograron con un plan de trabajo conjunto con las fuerzas armadas”.

Anterior Llega a Torreón la Convención Mundial del Chile
Siguiente Piden 70 años de prisión para asesino de la periodista Miroslava