El Ángel de la Muerte descendió sobre AMLO: Mhoni Vidente


Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista favorita de los televidentes, realizó una perturbadora predicción en la que aseguró  que durante la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, sintió “una vibra muy fuerte” por lo que declaró que el nuevo mandatario debe cuidarse, ya que durante su discurso vio “descender sobre los presidentes al ángel de la muerte“.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la vidente hizo sus predicciones de la sema, y una de las más impactantes fue la que coincidió con la lamentable noticia del fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente.

Por otro lado, Mhoni habló sobre el Canelo, y advirtió que ganaría su próximo encuentro en el sexto o séptimo round, reiterando su nueva paternidad para el próximo año.

Asimismo, dijo que el padre de Luis Miguel habría vendido su alma para que él tuviera fama. Por lo que dijo ¡hay algo demoníaco que lo domina!

También aseguró que Miguel Bosé perdería la demanda de paternidad que interpuso para la tutela de sus hijos contra Nacho Palau. Lo cual implicará para el español, grandes pérdidas económicas.

Anterior Detienen a Jesús por violar a su hijastra de 15 años
Siguiente 'Para que huelan a lo que huele mi colonia'; mujeres arrojan aguas negras en Simas Torreón