Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos Con emotivo video, Kylie recibe a su primera hija

Redacción

El embarazo de Kylie Jenner se convirtió en tema de conversación desde el año pasado, sin embargo la empresaria y modelo rompió el silencio este domingo y reveló que dio a luz a una niña.

Con un mensaje en Instagram y un emotivo video, Kylie confesó que se tomó un tiempo lejos de los medios y las redes sociales para disfrutar su embarazo.

“Siento mucho haberlos dejado a oscuras con tantas suposiciones. Entiendo que ustedes están acostumbrados a que los mantenga informados de todo. Mi embarazo fue algo que decidí no compartir con el mundo. Sabía que tenía que prepararme para este rol que dura toda la vida de la forma más positiva, más saludable y menos estresante. No hubo exclusiva, no tenía la revelación planeada. Yo sabía que mi bebé sentiría todo el estrés, así que decidí hacerlo de esta manera por nuestra felicidad”, escribió Jenner.

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Asimismo compartió un video de un poco más de 11 minutos en el que documenta sus 9 meses de gestación.

Recordemos que esta es la primera hija de Kylie Jenner, quien tiene 20 años. Tuvo a la pequeña con Travis Scott, rapero estadounidense con quien mantuvo una relación después de Tyga.

Me and Astro boy soon rise

A post shared by flame (@travisscott) on

0