Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Empresa coreana invertirá 65 mdd en Coahuila

Redacción

La empresa de origen coreano Sangsin Brake, líder en sistemas de frenos, invertirá 65 millones de dólares y generará 400 empleos al instalarse en el municipio de Arteaga, Coahuila.

Lo anterior fue anunciado por el Gobernador Miguel Riquelme, el Alcalde Everardo Durán Flores y Unsoo Kim, Presidente de Sangsin Brake.

La empresa se dedica al giro automotriz y al proceso de manufactura en la mezcla, formación y ensamble de accesorios, así como a la producción de pastillas de freno, zapatas de freno y revestimiento de frenos para empresas como KIA y Hyundai; la planta de Arteaga iniciará operaciones formales a partir del 1 de abril de este año.

Miguel Riquelme reiteró que “Coahuila es un lugar confiable para invertir y cuenta con la calidad humana para ello, con gente trabajadora, especializada y productiva; además de tener una tranquilidad laboral, misma que se traduce en la generación de fuentes de empleo formales, que mejoran las condiciones de vida y seguridad social para todos los coahuilenses”.

0