Empresa coreana invertirá 65 mdd en Coahuila


Redacción

La empresa de origen coreano Sangsin Brake, líder en sistemas de frenos, invertirá 65 millones de dólares y generará 400 empleos al instalarse en el municipio de Arteaga, Coahuila.

Lo anterior fue anunciado por el Gobernador Miguel Riquelme, el Alcalde Everardo Durán Flores y Unsoo Kim, Presidente de Sangsin Brake.

La empresa se dedica al giro automotriz y al proceso de manufactura en la mezcla, formación y ensamble de accesorios, así como a la producción de pastillas de freno, zapatas de freno y revestimiento de frenos para empresas como KIA y Hyundai; la planta de Arteaga iniciará operaciones formales a partir del 1 de abril de este año.

Miguel Riquelme reiteró que “Coahuila es un lugar confiable para invertir y cuenta con la calidad humana para ello, con gente trabajadora, especializada y productiva; además de tener una tranquilidad laboral, misma que se traduce en la generación de fuentes de empleo formales, que mejoran las condiciones de vida y seguridad social para todos los coahuilenses”.

Anterior Ana Bárbara derrocha sensualidad en la cocina
Siguiente Kylie Jenner sube primera foto con su bebé