Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Empresa francesa busca expandirse en Coahuila

Redacción

En el primer evento de su sexenio, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció la ampliación de la carretera Saltillo-Derramadero, obra que detonará la economía de esta región Sureste del estado.

Así mismo, hizo el compromiso de mantener las condiciones de seguridad, paz y tranquilidad de nuestro estado, para que empresas como Saint Gobain tengan la certeza de la inversión.

Durante la colocación de la primera piedra de la línea de producción de Saint Gobain Glass Saltillo, planta en la que se invertirán 250 millones de dólares y generará 300 empleos directos y más de mil indirectos, el Mandatario Estatal indicó que la economía del estado no se detendrá.

“Hoy iniciamos nuestro sexenio con un evento de suma importancia para el estado de Coahuila, sobre todo para su desarrollo y crecimiento económico”, mencionó.

“Uno de mis principales compromisos de gobierno fue impulsar la diversificación de la economía y traer el logro de mayores oportunidades en cada una de las regiones de nuestro estado, y disponerlas para que tengan la oportunidad de competir con otras zonas económicas de México”, aseguró.

En ese sentido, expuso que pondrá especial atención en la atracción de la inversión extranjera.

Por su parte Patrick Dupin, Director General Compartido del Sector Vidrio de Saint Gobain, dijo que que esta es la primera inversión de vidrio en México que realiza su compañía, y que su demanda está creciendo en el mercado ya que es térmico y con función solar, ofreciendo un alto confort para sus usuarios.

“Escogimos Saltillo por su infraestructura pero también por su calidad y por el apoyo que hemos recibido de los diferentes niveles institucionales”.

0