Luis Guillermo Digital
Home Noticias Gómez Empresarios planean ampliar sus negocios

Redacción

El futuro es promisorio para el 2018, en la expectativa de nuevos proyectos para ejercerlos en Gómez Palacio, pues los empresarios han expresado su deseo de invertir trabajar, generar empleos estables y más desarrollo, de acuerdo con lo que se ha expresado.

En los últimos encuentros realizados con el alcalde José Lorenzo Natera, los empresarios manifestaron su intención de seguir creciendo en Gómez Palacio, ya que su posición estratégica y la seguridad que representa siempre serán atractivas para la inversión.

Por ello es que el alcalde, acompañado del encargado del despacho de Desarrollo Económico, Jesús Miguel Martínez, ofreció todas las facilidades e impulso que se requieran de su gobierno para la construcción de nuevas obras de inversión, señalando que será un facilitador para que las empresas se queden en Gómez Palacio generando oportunidades.

El empresario Alfredo Murra, del grupo Cimaco, expresó la intención de su empresa de emprender un proyecto de ampliación para su Centro de Distribución del Parque Industrial Carlos Herrera, en el cual se está orientando para el crecimiento de 10 mil metros cuadrados y facilitar así la expansión de las empresas muebleras, de ropa, blancos y accesorios.

Los empresarios comunicaron que la intención es incrementar más la generación de oportunidades para las familias de La Laguna, confiando siempre en municipios como Gómez Palacio.

En tanto que los empresarios Luz María Jara y Raúl Albeniz, también expresaron las intenciones de la empresa Al Super, de incrementar sus sucursales en el municipio, generando más empleos y sobre todo más calidad de vida en el municipio.

Los empresarios agradecieron al alcalde José Lorenzo Natera, las facilidades que se brindan para la realización de nuevas inversiones, para la construcción de sus espacios de obra y sobre todo para el crecimiento y el desarrollo.

“La verdad es que la disposición mostrada por el alcalde José Lorenzo Natera nos invita a realizar más inversiones, tenemos buenas vías de comunicación y todas las facilidades para la modernización de los  sectores donde queremos crecer”, señaló el empresario gomezpalatino.

 

0