Encuestas determinarán candidatos tras alianza PAN – PRD


Redacción

Serán las encuestas las que determinen quienes serán los candidatos en los estados donde se perfila concretar alianzas electorales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el Partido Acción Nacional (PAN), esto de cara a las contiendas para la renovación de 12 gubernaturas el próximo año.

Así lo revelaron integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, quienes reconocieron que bajo ese panorama hay una alta posibilidad de que el panista Miguel Ángel Yunes se convierta en el abanderado del sol azteca en una eventual alianza con el PAN en Veracruz.

El secretario de Acción Política del CEN del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, explicó que aún no hay nada decidido sobre alianzas para el 2016 y cada una de ellas está en evaluación según las características de cada entidad.

En el caso de Veracruz se reconoce que “tentativamente” corresponde al PAN poner al candidato en esa entidad, pero se tiene que confrontar a través de una encuesta con los aspirantes del PRD para que de ahí salga el abanderado.

Anterior Puente de espías captura a espectadores
Siguiente Culmina evaluación de maestros