Luis Guillermo Digital
Home Noticias Entrega Desarrollo Social cobertores a personas vulnerables

Redacción

Como parte de las actividades que realiza la Dirección de Desarrollo Social de Torreón, estará llevando a cabo la entrega de 800 cobertores como apoyo a la contingencia por el frente frío en algunas colonias y ejidos de esta ciudad.

Estas entregas se realizarán los días 12 y 13 de enero en las colonias Las Luisas, La Merced, Las Julietas, San Joaquín, Maclovio Herrera, Cerro de la Cruz, Carmen Romano y fraccionamiento Ana, así como en los ejidos Los Arenales, El Águila, La Rosita, Providencia, Ignacio Allende y La Concha, entre otros.

Rogelio Cuéllar García, director de la dependencia, aseguró que estos beneficios serán otorgados en aquellos sectores que son considerados polígonos de vulnerabilidad en la ciudad, con la finalidad de ayudarlos a pasar una mejor noche ante las bajas temperaturas que se han presentado en la región.

El titular del área, acudió a estas colonias y comunidades, junto a su equipo de trabajo, para asegurarles a los ciudadanos que el alcalde, Jorge Zermeño Infante, estará pendiente de las necesidades de las personas con mayor vulnerabilidad.

Cabe resaltar que en días pasados comenzó la disminución de la temperatura en la ciudad, por lo que se acordó llevar estos cobertores a quienes no pueden costear la compra de estos artículos beneficiando a centeneras de familias torreonenses.

0