Luis Guillermo Digital
Home Noticias Gómez Entrega DIF Gómez despensas a familias de pepenadores

Redacción

Con motivo del Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza, Vilma Ale de Herrera, presidenta del DIF de Gómez Palacio, instruyó a su personal directivo y operativo para proceder a la entrega de despensas a pepenadores que laboran en el relleno sanitario de la ciudad.

Lo anterior, durante un breve encuentro registrado en las instalaciones del DIF, al que se facilitó el traslado a los trabajadores y sus familias que viven de la recuperación de desechos para su reciclaje, donde además se les ofreció café y pan de azúcar para un desayuno y cordial desayuno.

También se les compartió un mensaje de aliento a los trabajadores para que desarrollen su trabajo dignamente, buscando con ello el bienestar de sus seres queridos y su propia superación.

En representación de la presidenta del DIF gomezpalatino, la directora Zulema Gallegos Contreras le recordó a los padres y madres de familia presentes, que “el DIF es su casa”. Procediendo enseguida a hacer entrega de las despensas con abarrotes y artículos de primera necesidad que serán de beneficio para estas familias.

Además les indicó que está a su disposición la asistencia de la Procuraduría de la Familia, el consejo del Área de Psicología y la capacitación por parte del área de Desarrollo Comunitario, todo lo cual se suma a las tareas asistenciales al servicio de todos los gomezpalatinos.

0