Entrega González Achem equipos de micro negocios a madres de familia


Con la firme intención de brindar apoyo para el sostenimiento económico a las familias, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de 15 Equipos de Micro Negocio a Mujeres de Colonias y Comunidades.

¨Es un compromiso constante el poder brindar apoyo a las mujeres, brindarles las herramientas para que puedan iniciar un micro negocio o fortalecer el que ya tienen; durante esta Administración apoyamos a la madre de familia porque por naturaleza siempre buscan la manera de apoyar la economía del hogar, o en otros casos son ellas quienes hacen frente a los gastos de su casa para mantener a sus hijos y sacarlos adelante¨, expresó la Alcaldesa María Luisa González Achem.

Durante la Administración son cerca de 300 equipos de micro negocios los que se han entregado a igual numero de mujeres madres de familia, quienes mediante este apoyo han encontrado una manera de generar economía para el sostenimiento de sus hogares.

Las beneficiarias de este paquete que fue entregado son mujeres que habitan en Colonias como la 05 de Mayo, San Antonio, Carmen Carreón, La Ermita, Villa de las Flores , 01 de Mayo, Ampliación 05 de Mayo, Lázaro Cárdenas, Fracc. Valle, El Rosario, Villas del Monte así como Álvaro Obregón y Ciudad Villa Juárez.

Las beneficiarias manifestaron su agradecimiento a la Presidenta María Luisa González Achem por el apoyo brindado a través de la entrega de los equipos para venta de gorditas, barbacoa, tacos y otros alimentos que son preparados para la venta por las madres de familia para así genera un autoempleo que les permita estar al cuidado de sus hijos.

Anterior Estado se coordinará con Gómez Palacio en materia de prevención del delito
Siguiente Gestiones de González Achem logran próxima apertura de oficina de CANACO Filial Lerdo