Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Entrega RMV instalaciones de Jardín de Niños “Coahuila”

Redacción

El gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró este lunes las nuevas instalaciones del Jardín de Niños “Coahuila”, luego de que sus instalaciones fueran demolidas para dar vista a una de las más emblemáticas primarias del estado que lleva el mismo nombre y que es considerada una de las más bellas de México.

Con una inversión de 5 millones de pesos, el nuevo edificio se encuentra en el primer cuadro de la capital coahuilense y consta de 5 aulas de clase y una dirección donde se atenderá a los niños de este Jardín de Niños.

Durante la ceremonia inaugural el gobernador resaltó el gran compromiso que su gobierno mantiene con la educación de los coahuilenses donde destacó que la preescolar es fundamental para el crecimiento de las niñas y los niños de Coahuila.

Luego destacó que la construcción de esta escuela es producto de un esfuerzo de los gobiernos estatal y federal al tiempo que se comprometió a seguir invirtiendo para mejorar sus instalaciones junto con el alcalde electo de Saltillo, Manolo Salinas.

La directiva resaltó que al contar con la infraestructura y recursos adecuados permite el mejor desarrollo de la tarea educativa.

“Los Coahuilenses hemos sido testigos del apasionamiento, la visión que el Gobernador ha tenido para hacer que la educación sea la palanca del desarrollo; con la educación todo, sin la educación nada”, indicó por su parte el diputado Eduardo Medrano.

 

0