Entregan Centro Comunitario “Nuevo Gómez”


Redacción

Con el objetivo de lograr la superación a través de la enseñanza de diferentes labores y materias, fue entregado por el gobernador del estado Jorge Herrera Caldera y recibido por el alcalde José Miguel Campillo y los habitantes del sector, el Centro de Desarrollo Comunitario “Nuevo Gómez”, ubicado en la colonia Valle de Chapala y que tuvo un costo de 4 millones 700 mil pesos.

Posterior a la entrega, el gobernador realizó un recorrido por sus instalaciones acompañado por el alcalde y por José Ricardo López Pescador, quien es delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano SEDATU en Durango.

Este centro cuenta con una construcción de la primera etapa de 261.20 metros cuadrados y una ampliación de 36 metros cuadrados más, así como un área de impacto alrededor de la finca principal.

Cuenta con sistema ecológico de paneles solares, así como elementos de sustentabilidad sistemas de paneles solares, calentador solar de 200 litros y diverso equipamiento.

centro comunitario

 

Jorge Herrera Caldera recordó que años atrás el entorno social de esta zona tenía complicaciones de seguridad, y, ahora, es visible el cambio, gracias a la participación de todos los ciudadanos.

Anterior "Somos el partido aliado de la juventud": Verónica Martínez
Siguiente Arranca construcción de nuevo edificio del DIF