Entregan estímulos económicos a deportistas de Lerdo


Redacción

Como parte del programa de Impulso al Deporte, la alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de estímulos económicos a los jóvenes medallistas que participaron en la Olimpiada Nacional 2018.

La entrega de estos estímulos se realizó en el despacho del Alcalde, donde González Achem, acompañada de Fernando Padilla Saldivar, Titular de Fomento Deportivo, hicieron entrega de estos apoyos a los 7 medallistas Olímpicos que se postularon en los primeros lugares de esta competencia.

De la misma manera, la presidenta municipal entregó apoyos similares a 5 entrenadores de estas jóvenes figuraras del deporte local que no solo pusieron en alto el nombre de Lerdo, sino que también el nombre del Estado de Durango.

En la disciplina de Tae Kwon Do se entregó apoyo al medallista de oro y seleccionado nacional Sergio González Vitela, así como a los medallistas de bronce Mariana Martínez Zamarripa, Alexa Serrano Colchado, Azul Abigail Fernández Haro, Sergio Antonio López Delgado.

La Alcaldesa entregó además a los medallistas de bronce en la disciplina de box a Diego Lara Navarro y Alberto Héctor Castro Calzada.

Asi mismo se hizo entrega de apoyo a Miguel Ángel Almaráz Ochoa ¨El Bebo¨, quien a sus 11 años de edad ya es seleccionado nacional en Tae Kwon Do en su categoría, y que sin duda es una promesa para el deporte de nuestro municipio.

La Presidenta María Luisa González Achem reconoció a los deportistas como un orgullo para Lerdo y ejemplo para las nuevas generaciones, por lo que mencionó se les ofrece todo el apoyo para que sigan desarrollando su potencial y puedan obtener mayores logros.

Anterior Ante lluvias, reconocen trabajo de Comité de Contingencia
Siguiente Los que apoyan a Trump son racistas: Snoop Dogg