Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Entregan paquetes escolares en colonias de Lerdo

Redacción

Con el propósito de refrendar su compromiso de encabezar un Gobierno cercano a las necesidades de las familias de todo el Municipio, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de paquetes de útiles escolares y material de limpieza.

De visita por las Colonias San Ángel y Fraccionamiento del Valle, la Alcaldesa realizó la entrega de más de 250 paquetes de útiles escolares, con los cuales se busca motivar a las niñas y niños a continuar con sus estudios.

De igual manera, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de calzado escolar a las niñas y niños, así como la entrega de artículos de limpieza para los hogares, con lo que se busca brindar una franca ayuda a la economía de la s familias lerdenses.

Los habitantes del Fraccionamiento del Valle agradecieron a la Presidenta Municipal por los trabajos que de manera reciente se realizaron en este sector habitacional para restaurar la plaza y la instalación de juegos infantiles y aparatos de ejercicio, lo que ha permitido que las familias cuenten con un espacio para el esparcimiento y la activación física.

0