Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Entregan sueldos adelantados a trabajadores del Ayuntamiento

Redacción

Con la intención de brindar a los trabajadores del Ayuntamiento de Lerdo, herramientas para contribuir a la mejora de la calidad de vida de sus familias, la presidente Municipal de Lerdo, María Luisa González Achem realizó la tercera entrega de sueldos adelantados a trabajadores sindicalizados del Municipio.

En esta tercera edición de apoyo, se benefició a 37 trabajadores con una inversión de 224 mil pesos.

Se trata de un Fondo de Anticipo de Salarios para los Trabajadores Sindicalizados del Ayuntamiento del Municipio de Lerdo, que es un fondo de créditos revolvente, mediante el cual, los trabajadores del Ayuntamiento podrán acceder a créditos para generar microempresas o usarlo en necesidades familiares individuales, con el objeto de propiciar una mayor calidad de vida.

González Achem señaló que con este fondo se busca brindar a los trabajadores del Ayuntamiento de Lerdo, mayores herramientas para mejorar la calidad de vida de sus familias.

“Es de suma importancia que los trabajadores, quienes brindan servicio a la ciudadanía de Lerdo, accedan a este tipo de apoyos que permiten una oportunidad para la instalación de un micronegocio, o bien para solventar gastos extraordinarios en el entorno familiar”, dijo.

Por su parte, los trabajadores del Ayuntamiento se dijeron agradecidos por el apoyo de la alcaldesa María Luisa González Achem por dar respuesta oportuna a las necesidades manifestadas por los trabajadores del Municipio.

0