Entregan uniformes a deportistas de DIF Lerdo


Redacción

La presidenta Municipal de Lerdo, María Luisa González Achem entregó alrededor de 200 uniformes a adultos mayores que integran los grupos deportivos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Tras una pasarela, donde los adultos mayores mostraron los uniformes propios de las disciplinas de tai chi, cachi bol, yoga y Casa de Día, la alcaldesa junto con el presidente del DIF Samir Rivera González, hicieron la entrega simbólica de las prendas deportivas.

González Achem se dijo contenta de compartir momentos con los adultos mayores que integran los grupos del DIF. “Yo quiero felicitarlos por mantenerse saludables mediante el deporte, por estar, por participar, por ser creativos, por fomentar una disciplina que los hace más felices”.

Por su parte, Samir Rivera González agradeció el apoyo de la alcaldesa González Achem y reconoció el trabajo que realiza en beneficio de las personas vulnerables como personas con discapacidad y adultos mayores, fomentando un desarrollo integral de las familias de Lerdo.

Anterior Puente Analco registra 75% de avance
Siguiente Inician trabajos de limpieza en calzada Guadalupe Victoria