Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Entregan útiles escolares y calzado en Graseros

Redacción

La presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de paquetes de útiles escolares y calzado en el Ejido Graseros.

Un aproximado de 250 apoyos, consistentes en útiles escolares y calzado escolar fueron entregados de manera directa a los habitantes de esta comunidad que se ubica en la inmediación de la Presa Francisco Zarco, la cual presenta un importante estado de vulnerabilidad.

“Queremos como gobierno hacer un solo equipo con ustedes padres de familia, trabajar unidos por la educación de las niñas y niños, por ello entregamos estos paquetes de útiles escolares en ayuda a la economía de sus hogares y buscando así que los menores puedan continuar con sus estudios”, expresó González Achem.

Dijo además a los presentes que “no hay otra forma de que las niñas y niños trasciendan de manera positiva más que con los estudios, con una educación basada en los valores, en la cultura del esfuerzo y dedicación, por eso estamos aquí apoyándoles para que esto pueda ser una realidad”.

Así mismo se realizó la entrega de calzado para niñas y niños, con lo que se busca de igual manera brindar ayuda a las finanzas de los padres de familia, apoyo que se entrega con recursos propios del municipio en beneficio de la población en estado de vulnerabilidad.

0