Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Equipan Clínica Municipal con ultrasonido

Redacción

Este jueves, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de un equipo de ultrasonido para consultas en la Clínica Municipal que ofrece imágenes de 3D y 4D de alta definición y representa una inversión de recursos municipales por más de 600 mil pesos.

González Achem mencionó que la adquisición de este equipo obedece a la alta demanda de las familias que de manera habitual atienden el cuidado de su salud en la Clínica Municipal, que de manera mensual ofrece entre 700 a 1000 consultas a la población abierta.

El ultrasonido podrá ser utilizado para estudios de obstetricia, ginecología, musculo esquelético, cardiología, tiroides, mama, vascular periférico, pediatría, abdominal, entre otros que serán practicados por un médico radiólogo con experiencia en el ramo.

Por indicaciones de la Presidenta María Luisa González Achem, las consultas de ultrasonido se realizarán a bajo costo, entre 100 y 150 pesos, solo como cuota de recuperación, esto como apoyo a la ciudadanía que requiera este tipo de consulta.

0