Equipan tramos terminados de Paseo Morelos


Redacción

Con un avance del 25 por ciento, ha iniciado la colocación de bancas en el Paseo Morelos, así lo informó el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, en rueda de prensa para explicar el desarrollo de los trabajos.

Indicó que el equipamiento del primer frente que corresponde de la calzada Colón hasta la calle Javier Mina, terminará la segunda semana de mayo; en el número dos, de Colón a Degollado, continúan los colados en las banquetas del lado norte y sur.

Afirmó que en este tramo, comenzó la oxidación del concreto estampado así como la construcción de un obelisco del lado norte de la calle en donde será colocada la placa conmemorativa del proyecto. “En este sector ya procedimos al colado de pisos de concreto en el área de bahía de ascenso y descenso”.

De la calle Ramón Corona a la Leona Vicario, terminó el colado de la vialidad por el lado sur y en éste mismo, hasta la Ildefonso Fuentes, continúan los trabajos de instalación de infraestructura de megacable. También, se coloca la tubería de drenaje superficial del lado norte.

Berlanga Gotés, destacó que en el tramo cuatro correspondiente a la calle Javier Mina hasta la Jiménez, arrancaron los trabajos de recuperación de carpeta y la carga y descarga derivadas del proceso; hubo también la demolición de banquetas tanto del lado norte como sur.

Para finalizar, afirmó que siguiendo el cronograma, las labores de la calle Jiménez a la Galeana inician el dos de  mayo próximo.

Anterior Pistolas, agua y rosas: una receta para la nostalgia
Siguiente Club Santos entrega juguetes a niños del DIF