Luis Guillermo Digital
Home Noticias Durango Esfuerzo conjunto permite nuevo cuartel militar: Aispuro

Redacción

El gobernador José Rosas Aispuro Torres destacó la suma de esfuerzos entre los gobiernos Federal, de Coahuila y Durango, para la construcción del Cuartel y Unidad Habitacional de la 11/a Brigada de Policía Militar, al asistir al evento inaugural que presidió el Presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario estatal resaltó la participación de Durango con una aportación de 60 millones de pesos para la construcción de la obra que fortalece las acciones en materia de seguridad en la región.

 “En Durango y Coahuila tenemos intereses comunes más allá de la división territorial”, explicó Aispuro mientras reiteró su disposición de trabajar en conjunto por la seguridad de La Laguna.

Recordó que durante la pasada reunión de trabajo en materia de seguridad entre las dos entidades, el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez reconoció que con la aportación de 60 millones de pesos del Gobierno duranguense, el Cuartel General estaría funcionando, lo cual se ratificó con la inauguración y develación de placas.

Con estas acciones conjuntas entre gobiernos, dijo se garantiza dar continuidad a la disminución de los índices de inseguridad y mantener la tranquilidad de la Comarca Lagunera.

0