Está ciclado el actual gobierno municipal de Torreón: Gutiérrez Jardón


El presidente municipal actual “está ciclado”, como disco rayado repite que todos los males que padece la ciudad son culpa de gobiernos anteriores, cuando tiene que asumir su responsabilidad y satisfacer la demanda de agua y todos los servicios primarios que población demanda.

Si no tiene recursos, tendría que recurrir a la federación y presentar proyectos, pero no los tiene ni los ha presentado, a pesar de que tuvo tiempo suficiente desde que fue electo en el mes de junio del año pasado y una vez que tomó posesión del cargo.

Esto fue lo que respondió el candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón, durante un diálogo que sostuvo con colonos de Torreón Jardín, en el que los vecinos pidieron una explicación del por qué falta agua en muchas colonias.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, estableció el compromiso de que a partir del 2 de julio, luego de que obtenga el triunfo, estará elaborando proyectos para presentarlos a la próxima legislatura federal que entra en funciones en el primero de septiembre.

Presentará un conjunto de estudios sobre las necesidades que tiene Torreón en materia de agua potable y drenaje sanitario y pluvial, por el orden de los mil millones de pesos, para en 2019 concentrarse en eso y cristalizar el proyecto.

Explicó que con proyecto en mano, también solicitará recursos al gobierno estatal, porque hay que entrarle de lleno a resolver de fondo estos problemas, aunque sean obras que no se vean y ocasionen cierto desgaste político porque hay que abrir calles y provocar molestias, incomodar a la gente; sin embargo, al final de cuentas la ciudadanía va a agradecer.

Anterior Ricardo Anaya fue recibido con auditorio lleno en la Ibero
Siguiente Busca el Congreso de Coahuila proteger a periodistas