Esta ‘Máquina’ sigue sin frenos y se aferra al súper liderato


Cruz Azul regresó a la senda del triunfo para confirmarse como líder solitario del Apertura 2018 de la Liga MX, luego de disputarse la décima jornada.

La Máquina dio cuenta 2-0 de Atlas, para así lograr su séptima victoria de la temporada y llegar a 23 unidades en lo más alto de la clasificación.

Mientras América se apoderó de la segunda posición al llegar a 20 unidades, seguido por Toluca, que acumula 19 puntos, por encima de Pumas de la UNAM, que es cuarto con 18 y +8 goles de diferencia.

Atlas se mantiene como el peor equipo de toda la competencia, sin ninguna victoria y solo dos puntos, apenas superado por Lobos BUAP, que es penúltimo con siete.

SIGUEN EN EL FONDO

El equipo Lobos BUAP volvió a conocer la victoria en el torneo tras vencer por la mínima diferencia a Esmeraldas del León, pero siguió como último en la tabla de cocientes que define el descenso.

Los “licántropos” no ganaban como visitantes en la Liga MX desde noviembre del año pasado, y el sábado sacaron la importante victoria para darle respiro al técnico Juan Francisco Palencia y mejorar su porcentaje en la batalla por la permanencia en el máximo circuito del balompié “azteca”.

No obstante, el equipo poblano se mantuvo en el sótano, al contar con siete unidades en 10 partidos disputados. Será hasta que sume más puntos que duelos jugados cuando pueda empezar a escalar posiciones y meter en problemas a Tiburones Rojos del Veracruz, su rival en esta lucha por el no descenso.

EN LA CIMA

Pese a no marcar ante Veracruz, Julio Furch se mantuvo por segunda jornada consecutiva como el máximo goleador del Apertura 2018 con 7 tantos, seguido por cuatro jugadores que cuentan con 6 anotaciones, entre ellos el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien marco el gol de Santos ante Veracruz.

Previous Tiger Woods regresa a la victoria; gana el Tour Championship
Next Mujer queda atrapada en medio de un tornado