Estudiantes, beneficiarios de la siguiente industrialización


Redacción

En Durango se tienen las bases para que las futuras generaciones de profesionistas formen parte del desarrollo industrial, con mejores empleos y crecimiento económico, afirmó el gobernador Jorge Herrera Caldera al tomar protesta a las representaciones de la Federación de Estudiantes Técnicos de Durango, FETED.

En el evento que se realizó en las instalaciones del CBTIS 130, el mandatario estatal, acompañado por el alcalde Esteban Villegas Villarreal, reconoció más de cuatro mil acciones en materia educativa como aulas, laboratorios, domos, auditorios, bebederos y espacios deportivos.

Los líderes estudiantiles que tomaron protesta fueron de los CBTAS, CBTIS, Unipoli,  CBTF y Universidades Tecnológicas de Durango, Lerdo, El Salto, Cuencamé, Gómez Palacio, San Juan del Río, Nuevo Ideal, Vicente Guerrero, Villa Unión, Santiago Papasquiaro, El Salto, Santa María del Oro y Canatlán, entre otros.

“Esto es por lo que vale la pena trabajar y luchar por mejores oportunidades, sigamos en la ruta de la transformación de Durango”, enfatizó Herrera Caldera.

El secretario de Educación, Héctor Vela Valenzuela, reconoció el esfuerzo de los estudiantes de nivel bachillerato, ya que por cuarto año consecutivo, han sido los alumnos más destacados en la prueba PLANEA.

Anterior Espinoza, Ricky Martin y Maluma se presentarán en los Latin Grammy
Siguiente Otorgan reconocimiento a maestra del Mezquital