Exhiben a Fox saltándose aduana en aeropuerto


El ex Presidente Vicente Fox, su esposa Marta Sahagún y un escolta del EMP fueron sorprendidos violando los protocolos de seguridad del Aeropuerto Internacional de Guanajuato: en lugar de salir por el área de aduanas lo hicieron por el acceso del personal de Aeroméxico.

El 11 de julio pasado, el ex Mandatario mexicano llegó a la terminal aérea procedente de Estados Unidos en un vuelo de United Airlines.

Al descender de la aeronave optó por burlar la zona de aduanas para evitar revisiones a su equipaje. Fox y su cónyuge salieron por el área de maniobras de una aerolínea. El momento fue captado por un pasajero que criticó la acción del ex Presidente.

“Mientras todos somos sometidos a rigurosas revisiones por la zona de aduanas al llegar de Estados Unidos a Guanajuato, él y su esposa salen campantemente por la zona de maniobras sin que nadie les diga nada. Es una acción arbitraria e ilegal porque en su equipaje puede traer cosas ilegales y no es sometido a revisión”, señaló el pasajero a REFORMA.

Consultados al respecto, empleados del Aeropuerto Internacional de Guanajuato destacaron que Fox es considerado un viajero frecuente, pero no puede burlar los protocolos de seguridad.

Anterior Critica Trump a UE por multa a Google
Siguiente Inician campamentos de verano del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila