Todo un éxito el primer Festival de Terapias Alternativas en Lerdo


Cerca de 400 personas acudieron al primer festival de terapias alternativas que se llevó a cabo en las instalaciones del Vivero Forestal Lerdo, donde los asistentes pudieron disfrutar de 25 expositores en diversas disciplinas y practicas.

De niños hasta adultos mayores, tuvieron la oportunidad de participar en clases de Yoga, Reiki, Acupuntura, Flores de Bach, Masajes, Sanación de Ángeles, Arte Terapia, Cuencos, Yoda de la Risa y otras disciplinas que coincidieron en este evento y que se realizaron de manera gratuita al público.

Esta actividad nace como iniciativa del gobierno municipal para que la ciudadanía conozca estas terapias alternativas, con las cuales a través de diversas técnicas de relajación, puedan disminuir los niveles de estrés y ansiedad que se presentan con el ajetreo del día a día.

Cientos de personas, participaron en compañía de sus familias en esta práctica que con la que debido a las diferentes posturas, permiten relajar los músculos de una forma pausada, trabajando también con la respiración.

Previous Paranadadoras de Gómez ganaron el campeonato nacional
Next Estrenan uniformes empleados sindicalizados de la Ciudad Jardín