Luis Guillermo Digital
Home Deportes Exjugador de los Patriotas se suicida en su celda

Redacción

El ex jugador de fútbol americano Aaron Hernandez de 27 años, la madrugada de este miércoles se suicidó en una celda del Centro Correccional Souza Baranowski en Massachusetts, donde cumplía su cadena perpetua por un homicidio cometido en 2013.

Medios de comunicación estadounidenses, citando fuentes penitenciarias, detallaron que el cese de la vida de este deportista ocurrió con una sábana que colgó de la reja de su ventana; y para que su acto no fuera frustrado, Hernandez intentó bloquear desde dentro la puerta de su celda individual, para así evitar que los guardias pudieran entrar a rescatarlo.

Al dectectar el intento de suicidio, por la madrugada al irrumpir en su celda, se le aplicaron técnicas de reanimación y fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto a las 4:07 de la madrugada.

Hernandez cumplía una condena de cadena perpetua por un asesinato que cometió en 2013, cuando asesinó al novio (Odin Lloyd) de la hermana de su pareja, quien resultaba era también jugador semiprofesional de futbol americano.

Tan sólo hace menos de una semana, Aaron fue absuelto por otros 2 cargos de homicidio que se le imputaban desde 2012, mas no se libró de un cargo de posesión ilegal de arma de fuego.

 

0