Luis Guillermo Digital
Home Noticias Gómez Extienden la invitación a partir la Rosca de Reyes

Redacción

Ya está más cerca el día en que se dará el tradicional levantamiento del Niño Dios, que se encuentra en el Monumental Nacimiento de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, el cual se construyó con la finalidad de continuar promoviendo las tradiciones familiares y que los mexicanos adoptamos como fechas de estar en comunión.

Por eso Vilma Ale de Herrera, presidenta del DIF municipal invitó a todas las familias gomezpalatinas, a la ceremonia en que se levantará al Niño Dios, al que miles de personas han visitado para adorar y que tiene lugar en la explanada de la Presidencia Municipal.

Será el próximo lunes 8 de enero cuando se realice también la celebración del Día de Reyes con el corte de la tradicional “Rosca de Reyes”, que se llevará a cabo en la explanada de la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

“Es por indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, que se realizará este acontecimiento, como parte de los festejos decembrinos, contribuyendo a la sana convivencia familiar”; manifestó la Presidenta del DIF.

El evento dará inicio en punto de las 4:00 pm, con el levantamiento del niño Dios del nacimiento municipal, ubicado en el Paseo Independencia y Madero, para continuar con la repartición de rosca y bolos para los gomezpalatinos en la explanada de la Plaza Principal.

0