Fallece la esposa de El Loco Valdés


Redacción

Manuel “El Loco” Valdés se encuentra atravesando por otro duro momento en su vida, pues luego de luchar contra un tumor en la cabeza, se ha dado a conocer que su esposa ha fallecido.

De acuerdo a Televisa Espectáculos, Doña Aurea Arcelia Larrañaga y Villarreal murió a los 76 años este jueves 8 de marzo a las 5 de la mañana tras haber sido ingresada al hospital hace algunos días por complicaciones.

“Todo eso es parte del proceso degenerativo que ella está sufriendo, una condición que se va dando por su padecimiento”, dijo Iván Valdés, nieto del comediante, con referencia a Alzheimer que padecía Doña Aurea. Asimismo, confirmó que su famoso abuelo no asistirá a los funerales de su esposa.

Cabe recordar que Larrañaga y Villarreal fue pareja del actor por más de cinco décadas, y a pesar de su delicado estado, él se dedicaba a cuidarla personalmente. Aunado a esto, también se reveló que recientemente falleció la hermana de “El Loco”, Guadalupe “La Nena” Valdés a los 100 años por causas naturales.

Previous Sorprende delgadez de Angelique Boyer
Next Más de 100 personas reciben aparatos de audición