Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos Fallece el papá de los Carter

Redacción

Los hermanos Nick y Aaron Carter anunciaron este miércoles la triste noticia del fallecimiento de padre, Robert Carter, quien los acompañó durante sus carreras musicales desde pequeños.

El señor Carter murió la noche del martes en su casa en Florida, de acuerdo con información del sitio TMZ, pero fue hasta esta tarde que los hermanos dieron a conocer el deceso en redes sociales.

“Se me rompe el corazón al compartirles la noticia de que nuestro papá, Robert, falleció anoche”, escribió Nick en Twitter.

“Mi corazón está completamente destrozado. Estoy en shock. Amaba mucho a mi papá. Descansa en paz papi, te amo. Esta es la última foto que tengo con él”, tuiteó Aaron en la misma red social.

El padre de Aaron y Nick Carter tenía 65 años y aún se desconoce la causa de su muerte.

Robert participaba en el reality House of Carters junto a sus hijos Leslie, Angel, Bobbie, el cantante y el integrante de los Backstreet Boys.

“Te voy a extrañar siempre papá pitufo. Fuiste el hombre más cool del mundo y siempre tan guapo. Estoy destrozado en estos momentos”, volvió a publicar Aaron.

“Mi corazón está roto. Estamos muy lastimados porque perdimos a mi padre demasiado pronto. Nunca fuiste humano para mi, siempre fuiste un súperheroe en la vida real, finalizó Aaron Carter en Instagram.

0