Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Fallece tesorero del Congreso de Coahuila


Redacción

Debido a una insuficiencia respiratoria, falleció a los 41 años de edad Julián Montoya de la Rosa, las primeras horas de este domingo 8 de julio, en su domicilio, mientras dormía.

Hasta el momento de su muerte, se desempeñaba como tesorero de la 61 Legislatura del Congreso del Estado, después de ser subsecretario de egreso de la anterior administración estatal, en la secretaría de finanzas.

Versiones no oficiales apuntan que el funcionario, hijo de Julián Montoya de la Fuente, quien acaba de dejar la subsecretaría de Educación Básica, en la secretaría de Educación falleció de un infarto, provocados por la misma insuficiencia respiratoria.

Los funerales comenzaron a las 9:00 horas de este domingo, en las capillas Renacimiento, donde se llevará a cabo una misa de cuerpo presente a las 16:00 horas.

Por su parte, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por medio de su cuenta twitter, manifestó sus condolencias de quien llamó su gran amigo.

También ofreció su pésame a los familiares y amigos de su padre Julián Montoya de la Fuente, quien además ha sido diputado local, dirigente magisterial y director general del CONALEP en el estado, entre otros cargos que ha ocupado.

Julián Montoya de la Rosa, nació en Torreón el 13 de enero de 1977, pero ya tenía años de vivir en Saltillo.

Entre los cargos que desempeño en su vida laboral, están: apoderado legal del Municipio de Saltillo; Jefe del Departamento de Asuntos Legales y Daños al Municipio de la Dirección de Asuntos Jurídicos, y Coordinador de Jueces Calificadores y responsable de la Unidad de Administración del Gobierno estatal.

0