Fallecen integrantes de la porra de Rayados en carretera a Torreón


Dos personas sin vida y 6 lesionados, todos aficionados del Club de Fútbol Rayados del Monterrey, fue el saldo de un accidente carretero ocurrido en el kilómetro 120 de la carretera libre Saltillo-Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de este sábado, cuando un vagón de la marca Toyota, en la que viajaban 12 personas, volcó aparatosamente a la altura del Ejido El Porvenir.

Al lugar del percance arribaron elementos de Bomberos de Parras de la Fuente para brindar la atención prehospitalaria a las personas lesionadas, confirmando el deceso de dos de los tripulantes.

Las unidades de emergencia trasladaron a 6 lesionados a una clínica en el denominado Pueblo Mágico.

De acuerdo a pasajeros de otro vagón, los fallecidos y los lesionados pertenecen a la porra del equipo de fútbol Rayados y se dirigían a la ciudad de Torreón para presenciar el encuentro de dicho equipo contra el club Santos Laguna, que tendrá lugar esta noche.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado, agentes del Ministerio Público y personal pericial para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Anterior Partidos de oposición lucharán por ser contrapeso de AMLO
Siguiente Cumple Coahuila 99% de las metas de alfabetización