FENACINE tendrá función de terror en el panteón de Lerdo


Invita Ayuntamiento a la ciudadanía a disfrutar de las actividades del FENACINE en Lerdo del 20 al 22 de septiembre con premier, película de terror en el panteón, talleres, auto cinema y alfombra roja.

Redacción

La Presidenta María Luisa González Achem informó que todo se encuentra preparado para que por segunda vez se realicen las actividades del FENACINE en el municipio de Lerdo, buscando acercar a la ciudadanía actividades de esparcimiento de manera gratuita.

Mencionó que el jueves 20 de septiembre iniciarán las actividades con la Master Class de Dirección de Imagen, impartida de 4 a 6 de la tarde por Mariano Enquín en la Casa Ginsen de Av. Coronado y Calle Morelos; a las 9 de la noche en el Teatro ¨Centauro¨ se realizará la premiere de la película ¨Morir de Amor¨ con la entrada gratuita.

Este mismo jueves 20 de septiembre a las 9:30 de la noche en el estacionamiento de Bodega Aurrera se realizará la función de auto cinema con la proyección de la película ¨Los Parecidos¨, evento con entrada libre.

El viernes 21 de septiembre de 4 a 6 de la tarde en Casa Ginsen se ofrecerá el taller de Dirección de Arte, dirigido a universitarios y público con previa experiencia en el tema.

La Clausura del FENACINE se realizará en Lerdo el sábado 22 de septiembre, iniciando a las 8 de la noche con la ¨Alfombra Roja¨, que comenzará frente a palacio Municipal hacia el Teatro Centauro, en la que el público podrá ver en persona a actrices y actores como Tiaré Scanda, Liz Gallardo de la serie ¨Las Aparicio¨, Flavia Atencio de ¨Lo que Nunca nos Dijimos¨, entre otros, así como los productores Gerardo Zurita y Sergio Umansky, para asistir a la premiere de la película ¨Lo que Podríamos Ser¨.

Este mismo sábado se presentará la función de cine de terror en el Panteón Municipal con la proyección de la película ¨Kilómetro 31¨ Parte 2, la cual iniciará a las 9 de la noche con la entrada totalmente libre.

La Alcaldesa María Luisa González Achem hizo extensiva esta invitación para que los lerdenses puedan disfrutar de las diferentes actividades del FENACINE, las cuales se realizan para generar espacios de esparcimiento para las familias y promover a Lerdo.

Previous Nueva campaña de Infonavit tendrá al Santos Laguna
Next Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas del sismo del 19S