Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos Fernanda Castillo ‘calla’ a haters con épico video

Redacción

Después de haber sido duramente criticada por el supuesto exceso de Photoshop en su rostro, Fernanda Castillo respondió a los haters de la mejor forma posible.

Hace un par de días, la actriz que dio vida a Mónica Robles en “El Señor de los Cielos” fue señalada en redes sociales y medios nacionales por su apariencia en la portada de Vanidades.

Una portada llena de magia y de orgullo del bueno! Gracias @vanidadesmx @_paulinacanales ! Gracias con el corazón @gerardangulo por esa mañana .🙏🏼 Gracias ❤️❤️❤️ @chentechapitas @marcelloerd #makeup @erickmrn #hair Las fotos maravillosas de @carlos_ruizc y la gran entrevista de @thechickflicker y backstage de @eelenasoriano No se la pueden perder!!! #Repost @vanidadesmx ・・・ “Todavía antes de Mónica Robles juraba que el resto de mi vida iba a ser la hermana o la mejor amiga del personaje principal”, nos confiesa la guapísima @fernandacga en nuestra más reciente edición, donde también te damos algunos trucos de belleza para ocultar defectos y resaltar tu belleza; también encontrarás un especial de novias con los vestidos más controversiales de las princesas. ¡No te pierdas todo lo que tenemos para ti! ¿Ya tienes tu revista? #FernandaCastillo #cover #moda #belleza #celebridades #celebs #realeza #viajes #destinos #gourmet #cocina # #Vanidades #VanidadesMx #MujerVanidades #follow4follow #like4like #FernandaCastilloXVanidades @fernandacastillofcoficial @fernandacastillofan @fernandacastilloco @fercastillo_fans #ElSenorDeLosCielos

A post shared by @fernandacga on

Ante la gran cantidad de comentarios negativos, Fernanda decidió subir el video del backstage de la sesión de fotos con la revista, demostrando su belleza a los incrédulos.

“Es la magia del maquillaje”, escribió Castillo y agregó algo de su humor a la descripción del video en Instagram diciendo que “se le subió el guapo”.

0