Festejarán a papás lerdenses en su día


Redacción

El Ayuntamiento de Lerdo a través de la Dirección de Arte y Cultura preparan el Festejo del Día del Padre con un gran función de Lucha Libre, la Presentación del Piporro de Mazatlán, además de música, regalos y muchas sorpresas para los asistentes.

Othón Reuter Ramírez, titular de Arte y Cultura mencionó que el festejo se realizará este Domingo 17 de Junio a partir de las 7 de la tarde en las inmediaciones del Paseo Peatonal ¨Francisco Sarabia¨, donde la invitación es de manera abierta a la ciudadanía en general.

¨Se presentará una función de Lucha Libre en la cual la pelea estelar será protagonizada por César Garza, Dulce Paola y Último Japonés Vs Piloto Negro Charly Montana y La Mascara, mientras que la primer lucha se enfrentarán La Perla Lagunera y Terror Negro Vs Mago y Baby Barrio¨, informó Reuter Ramírez.

De igual manera se contará con el Show del ¨Piporro de Mazatlán¨, que con su característico humor deleitará a los padres que asistan al festejo que se brindará en su honor.

Es una encomienda de parte de la Presidenta María Luisa González Achem el poder generar actividades que fomenten la sana convivencia familiar en un ambiente de fiesta en honor a uno de los pilares de la familia como lo es la figura paterna.

Anterior Ana Bárbara luce cuerpazo en diminuto bikini
Siguiente Maluma, invitado especial de la Selección Mexicana