Luis Guillermo Digital
Home Noticias Durango Festejaron a más de 3 mil mamás en Lerdo

En medio de un gran ambiente de fiesta la Alcaldesa María Luisa González Achem y el Gobernador José Rosas Aispuro Torres encabezaron el evento de conmemoración del Día de las Madres.

Mas de 3 mil mujeres acudieron al paseo Peatonal a disfrutar del show cómico de Rogelio Ramos, la música y las sorpresas que el Ayuntamiento preparó para las madres lerdenses.

El festejo contó con la distinguida presencia del Gobernador José Rosas Aispuro Torres y la Señora Elvira Barrantes de Aispuro, Presidenta del Voluntariado del DIF Estatal y el Subsecretario de Gobierno en la Región Laguna Lic. Manuel Ramos Carrillo.

Durante el evento se realizó el sorteo de regalos para las madres asistentes, como sala, comedor, estufas, refrigerador, lavadoras, pantallas led, ventiladores y un importante número de electrodomésticos.

¨Toda nuestra admiración, respeto y deseos de bienestar para las madres de este nuestro municipio, este festejo es en su honor, para darles un momentos de alegría, para que se relajen un poco de las obligaciones y tareas que conllevan ser madre de un hogar¨, expresó González Achem.

Los festejos se prolongaron hasta cerca de la media noche, tiempo en el cual las presentes disfrutaron de un gran ambiente de fiesta y sana convivencia amenizada por la música de la banda Wane Wane y PM Norteño Banda.

0