Festejos por aniversario de Lerdo iniciarán este VIERNES


La alcaldesa María Luisa González Achem, invita a la ciudadanía para que acuda a celebrar el 124 Aniversario de Lerdo y disfruten del programa de actividades que el Gobierno Municipal tiene preparado para esta fiesta, misma que dará inicio a partir de este 16 de noviembre.

Las actividades darán inicio el día de mañana en punto de las 9:00hrs con el desfile de los jardines de niños del municipio, el cual arrancará del Parque Victoria de esta ciudad, continuando su trayecto por la avenida Francisco Sarabia, hasta llegar al Palacio Municipal, donde los pequeños serán recibidos por las autoridades municipales.

Este viernes 16 de noviembre, se llevará a cabo la misa de acción de gracias por los 124 años de Cd. Lerdo, en punto de las 12:00hrs en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, para acto seguido realizar la partición del monumental pastel de aniversario a las 13:00hrs en la plaza principal, por lo que se invita a las familias a degustar de esta tradición.

En punto de las 5 de la tarde, se realizará la entrega de los reconocimientos a las ciudadanas y ciudadanos distinguidos del municipio en el Salón azul, preseas que serán entregadas por la alcaldesa María Luisa González Achem e integrantes del cabildo municipal.

Posterior a este acto, se llevará a cabo la presentación de las candidatas a Reina de la ciudad, evento que dará inicio en punto de las 19:00hrs. Es importante destacar, que La Sensacional Sonora Dinamita, se encargará de ambientar el evento.

Las actividades de celebración de esta importante festividad, cerraran con broche de oro el día Sábado 17 del presente mes en punto de las 20:00hrs donde se coronará a la Reina de las Festividades del 126 Aniversario de la Ciudad jardín, lugar donde la interpretación musical de Aida Cuevas, con el tour “Totalmente Juan Gabriel”, engalanara la velada.

Anterior William Levy responde insultos de Juan Osorio
Siguiente Se les cayeron