Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos Gal Gadot conmueve con discurso feminista

Redacción

Gal Gadot conmovió a sus fans con las emotivas palabras que dio al ser galardonada con el premio #SeeHer en los Critics’ Choice Awards.

Este premio tiene como objetivo reconocer a alguien que “rompe límites de los estereotipos cambiantes y reconoce la importancia de retratar con precisión a las mujeres en el panorama del entretenimiento”. El año pasado lo ganó Viola Davis.

En su discurso, Gal Gadot aseguró que siempre quiso interpretar a una mujer fuerte y antes de saberlo ya le estaban ofreciendo el papel de Wonder Woman.

“Ella tiene un gran corazón, fuerza, compasión y humildad. Cuando comete un error sabe corregirlo, Wonder Woman pasa a la acción cuando todos los que la rodean no hacen nada. Ella controla la atención del mundo y, al hacerlo, es un ejemplo positivo para la humanidad”, dijo.

“Había muy pocas películas protagonizadas por mujeres, y mucho menos dirigidas por mujeres”, continuó. Asimismo comentó que en 2017  “tres de las películas más taquilleras fueron dirigidas por mujeres y una de ellas fue Wonder Woman”.

Por último, Gadot le dedicó el premio a “todas las mujeres y hombres que defienden lo correcto, que defienden a aquellos que no pueden hacerlo o hablar por ellos mismos. Nunca me callarán y continuaremos avanzando juntos, unidos por la igualdad”.

0