Generaremos condiciones para que Empresarios Coahuilenses sigan creciendo: Armando Guadiana


Armando Guadiana, Candidato al Senado de la Republica por la Coalición “Juntos Haremos Historia” se reunió con un grupo de Empresarios coahuilenses dedicados a la Construcción y ahí destacó que cuando López Obrador sea Presidente de México, será un puente de los Empresarios del Estado con el Gobierno Federal para que se continúe por la ruta del Crecimiento Económico.

Durante el encuentro, Guadiana aseguró que desde el Senado de la República legislará para fortalecer y mejorar los procesos crediticios que ayuden a la pequeña y mediana Empresa, destacó que su objetivo será apoyar a la clase Empresarial de la Entidad a fin de lograr el pleno Desarrollo y Crecimiento de los Coahuilenses.

“La Industria de la Construcción es una de las áreas que actualmente genera más empleo en nuestro Estado. Vamos a luchar para eliminar la burocracia de los tramites para buscar gestar una enorme cadena de empleos y oportunidades para la ciudadanía y con ello consolidar el Coahuila que todos queremos”, comentó.

“En materia de construcción, vamos a impulsar que se transparenten los Concursos de Licitaciones tanto para obra Estatal y Federal, ya que actualmente la Corrupción no permite que existan condiciones de Competitividad, eso es lo que vamos a generar con el Gobierno de López Obrador y conmigo en el Senado de la Republica”, expresó Guadiana.

Finalmente Guadiana afirmó que su buena relación con Andrés Manuel López Obrador contribuirá a que en Coahuila los Empresarios sigan invirtiendo y generando empleos, puntualizó que se realizaran las gestiones necesarias para comenzar reuniones pasadas las Elecciones del Primero de Julio.

Anterior Elevan ciberataques a seguros bancarios
Siguiente Ataques suicidas en Afganistán dejan 54 muertos