Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo González Achem entrega plaza en Estación Río Nazas

Redacción

Con el fin de generar espacios para el esparcimiento y la convivencia de las familias, María Luisa González Achem realizó la entrega de la plaza de la comunidad Estación Río Nazas.

La plaza de esta comunidad fue dotada de juegos infantiles, aparatos para ejercicio y bancas, así como trabajos de limpieza, pintura y reforestación, trabajos que se realizan con recursos propios del municipio.

“Este espacio es de ustedes y también es responsabilidad de todos el mantenerla limpia y en buen estado, hemos colocado juegos infantiles para que los niños puedan tener esparcimiento y mientras ellos juegan, ustedes madres de familia, puedan cuidar de ellos y a la vez activarse físicamente en los aparatos para ejercicios que también se han instalado”, expresó González Achem.

La rehabilitación de la plaza de Estación Río Nazas forma parte de la cuarta etapa de rescate de espacios en colonias y comunidades, recordando que en las primeras tres etapas se logró la rehabilitación de poco más de 30 espacios públicos que fueron beneficiados con módulos de juegos infantiles, aparatos de ejercicio, bancas, contenedores de basura, pintura, limpieza y mantenimiento.

0