Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo González Achem festeja a mamás de León Guzmán

Redacción

Con la intención de celebrar a las madres de familia de Lerdo, la alcaldesa María Luisa González Achem acudió a la comunidad del León Guzmán para brindar un mensaje de reconocimiento por el trabajo que realizan en la educación y formación de la sociedad lerdense.

Alrededor de mil madres de familia estuvieron presentes en la celebración que se brindó en la comunidad para festejar el Día de las Madres, donde la alcaldesa González Achem ofreció regalos como electrodomésticos y artículos para el hogar, que fueron sorteados entre las presentes.

“Estoy muy contenta de poder estar aquí con ustedes, porque reconozco el trabajo que realizan como madres de familia, como formadoras de seres humanos y, yo quiero decirles que lo están haciendo muy bien, porque en Lerdo somos felices y esa es la búsqueda más importante del ser humano”, dijo.

Para finalizar, la alcaldesa dijo a las madres de familia presentes, que siempre contarán con su apoyo, porque “yo siempre seré su amiga María Luisa y ustedes viven en mi corazón”, expresó.

0