Grandes revelaciones en el nuevo tráiler de Captain Marvel


El tráiler se abre y Carol Danvers nos da nuestra primera explicación completa de quién es la forma cambiante de Skrull y por qué está golpeando a esa anciana en el tren , mientras le dice a Nick Fury que se avecina una invasión alienígena

Captain Marvel tiene un nuevo trailer, que debutó durante el juego del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario, y podría ser el trailer más “Marvel” de todos.

El tráiler se abre y Carol Danvers nos da nuestra primera explicación completa de quién es la forma cambiante de Skrull y por qué está golpeando a esa anciana en el tren , mientras le dice a Nick Fury que se avecina una invasión alienígena. El tráiler también nos da un poco de tiempo con Carol luchando en el espacio , algo de entrenamiento con Jude Law e incluso un poco de púas leves en la primera iteración del logotipo SHIELD de Fury.

Al igual que en los tráilers anteriores, este también nos dio un breve vistazo de algunos de los otros personajes de la película que no se llaman Nick Fury y Carol Danvers, pero aún así no nos dijeron mucho sobre ellos. Todavía no sabemos realmente a quién interpreta Annette Bening en la película.

El nuevo tráiler es nuestro primer vistazo a una película de Marvel en 2019, y el primero desde que Marvel mostró el tráiler de Avengers: Endgame en diciembre del año pasado . Si bien se confirma que Carol Danvers desempeña un papel en Endgame , los avances del Capitán Marvel han mantenido su papel de Los Vengadores como un completo misterio. Probablemente no lo sabremos hasta que se estrene la película, o tal vez incluso hasta que el juego final salga el 27 de abril.

El capitán Marvel llegará a los cines el 8 de marzo.

Anterior 'Pony' Ruíz abre academia de futbol en Torreón
Siguiente Abandonan casa en donde hombre mató a perro; confunden al asesino con un homónimo