Guadiana asegura triunfo de AMLO en México


Armando Guadiana, Candidato al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, festejó la más reciente Encuesta realizada en un Medio de Comunicación Nacional que da el Triunfo a López Obrador con más de 25 puntos de ventaja.

Guadiana dijo estar muy entusiasmado ante el inminente triunfo de López Obrador y la Coalición “Juntos Haremos Historia”, que sin duda representará un Cambio Verdadero, aseguró que se acabarán por completo los privilegios y la Corrupción.

“AMLO va a la cabeza liderando 2 a 1 en las encuestas. Estamos muy contentos por estos resultados, es un reflejo de la lucha inalcanzable que ha estado encabezando a lo largo de los años. La gente esta harta de la corrupción y está buscando un cambio verdadero para el País; lucharemos por dignificar la vida de los coahuilenses, les aseguro que este Primero de Julio ganará el Pueblo de México y la Democracia”, comentó.

“Algunos Empresarios andan nerviosos porque  se les acabarán los privilegios, están demeritando nuestro movimiento, pero de nada les va a servir. Los mexicanos ya despertaron y quieren ser parte de la Cuarta Transformación de México, y con el apoyo de López Obrador, Coahuila y todo el país triunfaremos en estas Elecciones haciendo Historia”, dijo Guadiana.

Guadiana estuvo acompañado  por Nacho Corona, Candidato a la Alcaldía de Torreón, Rosario Pérez Dena, Candidata a Diputada Federal por el Quinto Distrito y también asistió José Ángel Pérez quien compite por el Sexto Distrito.

Previous El Burger King que abrirá en un antiguo hospital con un sepulcro del siglo XVI
Next Certifican 3 oficinas de Peñoles como edificios libres de tabaco