Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Guadiana respalda a Ignacio Corona en Torreón

El Candidato al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Guadiana, asistió al Registro de Ignacio Corona quien contenderá como Candidato a Presidente Municipal de dicho municipio.

Armando Guadiana señaló que en Morena es un Partido Plural e Incluyente y en ese sentido aseguró que los Candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, cumplieran con toda responsabilidad a los Coahuilenses pero expresó que también los vigilará para que todas trabajen incansablemente en la búsqueda del Bien Común.

“Vamos a vigilarlos, para que cumplan con lo que están proponiendo en este tiempo de campañas, queremos que el Pueblo confíe en nosotros, que se acaben los escándalos y confiamos plenamente en que Ignacio Corona contribuirá para que Torreón vuelva a ser el orgullo de La Laguna”, expresó.

Así mismo, invitó a Simpatizantes, Ciudadanos y militantes de Morena, a que confíen en las propuestas que Morena tiene para el pueblo de Torreón, también a hizo un llamado a los Laguneros a dar el Voto para Andrés Manuel López Obrador, Candidato a la Presidencia de la República este Primero de Julio.

Ignacio Corona, se dijo confiado de que Torreón va a elegir bien en las próximas elecciones. Se comprometió a trabajar duro día y noche para alcanzar los objetivos de su Campaña y agradeció a Guadiana Tijerina el haber asistido asistir al Registro a la Candidatura.

0