Habitantes de Nazas entregaron peticiones a candidata a diputada


 

En sus recorridos por los municipios que componen el distrito número nueve, la candidata del PRI a la diputación local, Jaqueline del Río visitó el municipio de Nazas, en donde escuchó los planteamientos de los ciudadanos y pidió su confianza para trabajar desde el Congreso Local por mejores condiciones para la producción agrícola.

Siendo Nazas, uno de los municipios con más diversidad en la actividad agrícola, sobre todo nogalera y forrajera, los planteamientos de los ciudadanos son muchos, sobre todo lo que tiene que ver con la falta de apoyos oportunos para producción, así como para la adquisición de maquinaria y equipo para tener una mayor competitividad.

La candidata visitó otros poblados como Juárez, La Uña y Emilio Carranza, donde comentó que otro de sus intereses es el apoyo a las mujeres que son cabeza de su familia y que además de cuidar a sus hijos tienen que proveerles de sustento, por lo que trabajará en la gestión de recursos para proyectos productivos para quienes deseen emprender un negocio.

Por ejemplo en la fabricación de productos como el chorizo, pan y otros productos que se generan en los grupos de trabajo de las mujeres emprendedoras de todo el estado, para lo cual la candidata Jaqueline del Río tiene muy clara la necesidad de apoyos y recursos.

En la población de Emilio Carranza, la aspirante a diputada local habló abiertamente con los vecinos y con la claridad que le ha caracterizado, las impulsó a seguir trabajando de la mano con sus legisladores para determinar programas de beneficio y de apoyo a la productividad.

Los habitantes de Emilio Carranza le expresaron su confianza en que Jaqueline los apoyará para contar con mejores condiciones para la producción de los productores, para las mujeres emprendedoras y para los estudiantes, con un agresivo programa de becas.

Anterior Toño Gutiérrez Jardón visitó la Francisco Villa y Carolinas
Siguiente Imparten plática sobre cuidados durante el embarazo