“Hacemos obras necesarias, no para lucimiento”: Lety Herrera


Redacción

La obra pública de esta gestión en el Ayuntamiento de Gómez Palacio se aplica sin escatimarse en recursos disponibles, sin importar que no sean obras de relumbrón o para el lucimiento de quien encabeza la administración, pues se trata de llevar beneficios a la ciudadanía y no que se luzca la autoridad, señaló la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

Al participar en la entrega de una capilla y el arranque de los trabajos para la construcción de otra más en las colonias del norte de la ciudad, la alcaldesa gomezpalatina recalcó que por esta razón se están reponiendo tuberías sanitarias y colectores que eran muy necesarios para mejorar el servicio de drenaje y agua en la ciudad, aun cuando éstas representan algunas molestias temporales, son obras enterradas y no se contemplan como un mejoramiento de la ciudad.

“Aquí no venimos a que se luzca la presidenta municipal, venimos a hacer obras para el bienestar de los ciudadanos, para arreglar lo que en años se dejó de hacer, aunque sean obras enterradas y que otros no quisieron hacer porque no lucen, como ocurrió con el colector en Hamburgo”, recalcó la alcaldesa.

No obstante, dijo, se espera que para lo que resta de la administración municipal se está trabajando en aterrizar importantes proyectos de obra para mejorar sensiblemente la calidad de vida del Pueblo de Gómez Palacio y eso se verá en los próximos meses.

Además dijo, que se seguirá una mística de trabajo, en la que se buscarán más proyectos y programas sociales, con la administración federal, ya que una vez que la ciudadanía decidió con su voto el sentido de la elección, ahora corresponde cumplir compromisos y mejorar sustancialmente la calidad de vida de los mexicanos.

La administración que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale se sumará al trabajo que desde el primero de diciembre encabece el nuevo presidente de la República, para lograr sin distingo de partidos, una serie de proyectos de obra para toda la ciudad y programas sociales para los más vulnerables.

Anterior Invierten más de 6 mdp en mejoramiento de viviendas
Siguiente Violencia de género, problemática constante en Durango