Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos HBO ofrece 250 mil dólares de recompensa a hackers

Redacción

Los hackers responsables de la filtración de datos de HBO divulgaron un correo en que el canal de cable les ofrece 250,000 dólares como recompensa.

El pasado 31 de julio, se anunció que HBO, fue hackeada, por lo que episodios inéditos de series, así como guiones de la serie Game Of Thrones, fueron revelados ilegalmente.

Los atacantes tuvieron acceso a un total de 1.5 TB de datos, entre los que estarían tanto capítulos de series que aún no se emiten, como contenido escrito en forma de guiones.

No conformes con haber lanzado el cuarto episodio antes del estreno oficial, los hackers anunciaron una segunda oleada de filtraciones en la cual, además de un nuevo resumen detallado de lo que ocurrirá en el episodio cinco que saldrá este domingo, los hackers incluyeron un video en el que se dirigieron al Director General de HBO, exigiendo un rescate de seis millones de dólares en bitcoins durante un plazo de tres días.

Los hackers ya han demostrado que son capaces de publicar números de teléfonos personales y domicilios de algunos miembros del elenco de Game of Thrones.

0