Héctor Herrera volvió a la concentración de la Selección Mexicana


Luego de un día de ausencia de la concentración por un permiso especial, Héctor Herrera volvió a la concentración de la Selección Mexicana en Dinamarca para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Osorio.

El futbolista del Porto arribó pasadas las tres de la tarde de este país acompañado de Imanol Ibarrondo, quien realiza los coachings mentales en el Tricolor desde hace dos años.

Ambos personajes arribaron a la capital danesa provenientes de Madrid, lugar donde hizo escala tras estar en Portugal con su familia.

Herrera se perdió el entrenamiento de ayer miércoles en las instalaciones del Brondby, luego de que le pidió permiso a Osorio de ir a atender algunos asuntos personales tras darse a conocer una fiesta de los seleccionados después del juego contra Escocia en el Azteca.

Organizan marcha para que lo perdonen

Héctor Herrera ha abandonado la concentración de la selección mexicana en Dinamarca para volver a Portugal “por motivos personales”.

Es por ello que muchos han especulado que el capitán del Porto pidió este permiso especial para resolver los problemas con su familia, a causa de que se reveló que estuvo en una fiesta posterior al partido entre México y Escocia en el Estadio Azteca.

En redes sociales ha trascendido un evento donde convocan a los interesados a marchar el próximo domingo 10 de junio, desde el Ángel de la Independencia, en apoyo a Herrera “para que su esposa lo perdone”.

Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que esté tranquilo y relajado durante los próximos días”, se lee en la descripción del evento.

“Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti”. Hasta el momento, el movimiento registra 15 mil confirmados y 37 mil interesados.

Anterior AMLO amplía su ventaja y queda en 37% según encuesta GEA-ISA
Siguiente Sociedad se une tras incendio en la Sierra de Arteaga