Herrera Ale desea unidad, armonía y prosperidad


Tras afirmar que esta temporada es propicia para hacer un balance de lo realizado a lo largo de todo el 2018, la presidenta municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale deseo a las familias tanto del medio urbano como rural unidad, paz y armonía en lo que fue su mensaje de Navidad y Año Nuevo.

Dijo ante los medios de comunicación que este es el mejor tiempo de agradecer por los sueños alcanzados y metas logradas, así como el momento de reflexión sobre los proyectos que no se cristalizaron, pero sobre todo “para ver hacia adelante con fe y elevar la mirada hacia el futuro”.

Aseguro que en ésta Navidad propone votos para que se celebren reencuentros y buenaventura, además de aprovechar la ocasión para desear a todos los gomezpalatinos que el próximo año sea de logros, éxitos y “de manera muy en especial de salud, amor y prosperidad”.

Una vez más reiteró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los que más lo necesitan, fortaleciendo los servicios públicos, principalmente en materia hidráulica, colectores, nuevas fuentes de abastecimiento de agua potable, pavimentación y alumbrado.

De igual manera externó su determinación de no realizar obras de relumbrón, que de nada ayudan cuando se carece de una eficiente dotación de servicios públicos y dentro de los proyectos de obra para el inicio del 2019 está la dotación de alumbrado público con tecnología LED para las comunidades rurales.

En materia de Desarrollo Económico dijo que Gómez Palacio se mantiene firme en la intención de atraer nuevas industrias tanto extranjeras como nacionales, que generen a su vez fuentes de empleo de calidad, para que se refleje en el bienestar de las familias.

Finalmente Herrera Ale, al dirigirse a los gomezpalatinos, dijo que “Dios bendiga sus hogares y llene de alegría sus corazones”.

Anterior Actualización de iOS te dejará sin datos
Siguiente Atala Sarmiento 'destapa' a las conductoras de Hoy