Entre huevazos se registra candidato de Morena en Piedras Negras


Luego de que Claudio Bres Garza renunció al PRI en Coahuila para postularse como candidato a la alcaldía con MORENA, durante la tarde de este domingo, fue recibido por un pequeño grupo de personas que le arrojaron huevos y botellas con agua.

Claudio Bres fue registrado ante el INE como candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos Haremos Historia. El candidato anunció a través de una página de Facebook Amigos de Claudio Bres, una invitación para que se le acompañara mientras realizaba su registro por la candidatura a la presidencia de Piedras Negras.

Cuando el candidato llegaba a las oficinas del INE, si iba acompañado y era esperado por un grupo de personas que al tener al candidato y a sus seguidores a una distancia de tiro, comenzaron arrojarles huevos, agua y botellas de plástico.

Como consecuencia, los protestantes lograron acertar en al menos una ocasión contra el candidato, que para cuando logró entrar a las oficinas tenía evidencia sobre todo su rostro. Cabe señalar que las personas que agredieron a los seguidores y al candidato estaban esperando sentados fuera de las oficinas.

Dentro de las oficinas de registro, se limpió el rostro y continuó con el protocolo. Al terminar con el registro, el candidato de MORENA a la presidencia del municipio fronterizo de Piedras Negras, ofreció unas palabras donde declaró que esperaba ser por tercera ocasión el alcalde del municipio.

Por su parte, Lorenzo Menera también se registró para participar en la contienda electoral por la presidencia municipal de Piedras Negras, el candidato registrado, también pertenece a MORENA, lo que ha generado confusión y rumores de conflictos dentro del partido y la coalición.

Además, se rumorea que las personas que agredieron a Claudio Bres y sus seguidores, están ligadas al Lorenzo Menera. Que el día sábado acusó que ha habido amenazas contra los regidores y candidatos de MORENA para que no se registren.

 

Anterior Funcionario de Torreón tiene antecedentes negativos 'graves'
Siguiente López Obrador insiste en cancelar nuevo aeropuerto de México