Huye tras atropellar y matar a sexagenario


Muere hombre arrollado por el conductor de un vehículo, en Gómez Palacio; el presunto responsable logró huir del lugar.

El fallecido fue identificado en el lugar del accidente como José Núñez Esparza, de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle, de Gómez Palacio.

El accidente en el que perdió la vida José, ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana del miércoles, cuando caminaba por el bulevar Conquistadores, del fraccionamiento Miravalle, y al intentar cruzar a la altura de la calle Leobardo, fue impactado por un vehículo del cual las autoridades desconocen características, así como la identidad del conductor, ya que huyó del lugar con rumbo desconocido.

Testigos del accidente, quienes observaron al hombre tirado inconsciente sobre el pavimento, fueron los que solicitaron al número estatal de emergencias 911 auxilio.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, de Gómez Palacio, quienes encontraron a José inconsciente y tras brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo, lo trasladaron al área de urgencias del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Lerdo), a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Fue horas después de su ingreso y pese a los esfuerzos de los médicos, que el hombre perdió la vida en el hospital a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo ya que con el impacto del auto, su cráneo terminó completamente hundido.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de rigor y posteriormente entregaron el cuerpo a la familia para la sepultura.

El caso fue turnado al agente investigado de la unidad de Homicidios, de la Vicefiscalía región Laguna, a fin de dar con el paradero del presunto responsable de la muerte de José.

Anterior Mientras arreglaba el auto, su mamá lo prensó y fracturó
Siguiente En segundos, jovencitos asaltan a pasajeros de combi